DOMINICANA TAMBIEN TIENE SU “KING JAMES” EN EL BALONCESTO DE LA NCAA.

La única salvedad y “manteniendo la distancia” es que en la actualidad no es solamente Lebron quien tiene el privilegio de ser llamado “King James”ya que en la NCAA un dominicano empieza a ser nombrado de igual manera.
Nos referimos al dominicano James Feldeine Padilla, un jugador nacido en el extranjero pero de padres dominicanos, que con sus 6’4” se ha convertido en la estrella y punto de referencia de los Bobcats de Quinnipiac esta temporada.
Feldeine, quien este año entró a jugar su año senior en la NCAA, viene de tener una destacada actuación la pasada temporada con los Bobcats de Quinnipiac donde lideró al equipo con 526 puntos en 31 partidos jugados, siendo titular en 28 de estos. Sus promedios fueron los mejores de toda Quinnipiac: 17 puntos, 6 rebotes y 2.4 asistencias.
Esta temporada “King James” es el líder indiscutible de los Bobcats en anotación con un promedio de 19 puntos por partido, acumulando también promedios de 6.2 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 robos por encuentro siendo considerado uno de los mejores jugadores All-Around de la Liga.
Su mejor partido esta temporada fue contra la universidad de Rhode Island donde (a pesar de caer derrotados) tuvo registros de 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias siendo la única parte luminosa de los Bobcats.
Con estas actuaciones y con los números que está acumulando nuestro“King James” creemos que dentro de muy poco tiempo tendremos otro dominicano haciéndole compañía a Francisco, a Alfred y a Charlie en las filas del mejor baloncesto del mundo, el de la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario