LIGA LOS VECINOS FOTOS SERIE ENTRE EL MANGO Y EL BARRIO FELIPE DURAN

martes, 30 de marzo de 2010

Prisilla es electa JMV en liga voleibol de España


La dominicana marcó 53 puntos en los tres encuentros de la Copa de la Reina
Actuación. La dominicana Prisilla Rivera, segunda de izquierda a derecha en la primera fila, junto a sus compañeros, entrenadores y asistentes luego de lograr el título.
Monfortye de Lemos, España.- La dominicana Prisilla Rivera fue electa como la JMV de la Copa de la Reina de la Liga Española por segundo año consecutivo tras guiar al título a su equipo el CAV Murcia 2005.
Rivera, la capitana de las campeonas y una pieza clave en el Equipo Nacional de República Dominicana, se llevó los mismos honores durante el Torneo Continental NORCECA en Puerto Rico.
La poderosa atacante Rivera encabezó a su equipo con 53 puntos en los tres encuentros de la competencia entre los ocho mejores equipos de la Super Liga Femenina 2009-2010.
Ella acumuló 14 puntos en la victoria sobre Valeriano Alles Menorca por pizarra de 25-20, 25-17, 25-21 en cuartos de finales, y siguió con 22 unidades en el triunfo 29-27, 25-13, 27-25 sobre Jamper Aguerre en semifinales.
La dominicana Rivera finalizó con 17 puntos en el encuentro por la corona ganado a Universidad de Burgos por marcadores de 27-25, 25-14, 25-23.
Jugamos fuerte“No fue fácil,” dijo Rivera, “jugamos fuerte todo el tiempo con seriedad y dedicación y ganamos que era la cosa más importante”.
“La presión estaba sobre nosotras como campeonas reinantes y nuestra intención desde el comienzo fue la de ganar nuestra tercera Copa”, dijo Rivera, quien sobresalió como la principal jugadora de las ganadoras en las acción ofensivas y de recepción.
“La clave fue nuestro ataque”, agregó. “Tuvimos muy buenos momentos en nuestra ofensiva, especialmente en nuestras reconstrucciones y eso ha sido una clave para nuestra victoria”. Otras jugadoras claves en la escuadra del CAV Murcia 2005, incluyeron a la acomodadora Romina Lamas, nativa de Argentina, la cubana Ana Ibis Fernández y la holandesa Ingrid Visser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario