
En un juego donde la serie se encontraba – pactada al mejor de un 5-3.No pudo terminar luego de tornarse todo el trayecto completamente físico pienso que tanto los manager como los árbitros debieron a tiempo llamar la atención tanto a reggie charles nativo de la romana y refuerzo del centro como también a miguel Martínez (caquito) y a jorge Luis Pérez (el bolloyon).
El punto que presencio el encuentro durante todo el juego se pudo observar que tanto miguel Martínez (caquito) como el jorge Luis Pérez (el bolloyon) asumieron una defensa totalmente agresiva de contacto y en ocasiones golpes tras golpes que en baloncesto si los árbitros no se ven pasan desapercibidos, lo que provoca que las cosas terminen como no deben de terminar.
Espéranos que esto no vuelva a suceder por el bien del baloncesto tamborileño. La directiva debe tomar las medidas correspondientes para que actos como el que se presento ayer que pudo ayer terminado en una tragedia mayor no pueda suceder y los jugadores nativos no sean golpeados por refuerzos, pero de la misma manera tampoco los refuerzos se han sometidos a golpes tras golpes por parte de jugadores locales.
Es de evitar importancia mejorar el juego físico de jugadores nativos hacia refuerzo para que de esta manera los jugadores de otras localidades no tengan temor de venir a nuestra pajiza aldea de tamboril